Wednesday, August 31, 2011

Las dietas y el cáncer: 3 razones por las que podría estar creando más células de cáncer a su cuerpo todos los días

Mucha gente cree que los cánceres de la nada. Se desarrolla el cáncer, si usted sigue una dieta poco saludable llena de alimentos que causan cáncer en un período de tiempo prolongado. Ciertos alimentos tienen una gran cantidad de promotor del cáncer, sustancias llamadas carcinógenos. En este artículo vamos a explorar tres tipos comunes de los carcinógenos presentes en la dieta de una persona típica, lo que comemos debe y no debe comer para prevenir el cáncer.

Acrilamida en los alimentos: ¿Debería preocuparme?

La acrilamida se ha utilizado en las industrias que se especializan en la creación de plásticos, fabricación de envases de alimentos y el tratamiento de agua contaminada. Desconocido para la mayoría de nosotros, los científicos recientemente descubierto que la acrilamida se pueden crear durante gran métodos temperatura de cocción como el horno de microondas, freír, asar y hornear. La acrilamida se ha acreditado que causan cáncer en animales, pero ningún vínculo concreto se ha encontrado para indicar que esto sucede en los seres humanos a pesar de que la acrilamida es extremadamente unhealthly para nuestros cuerpos. Papas fritas francés se han probado para contener los mayores niveles de acrilamida, seguido por algunas marcas de papas fritas, cereales para el desayuno, galletas, café preparado y pan tostado de acuerdo con los EE.UU. por la FDA / CFSAN Evaluación de la Exposición de 2006 para la acrilamida.

El nitrato de sodio: ¿Por qué se debe evitar

El nitrato de sodio es un aditivo alimentario estándar de la carne procesada. Se utiliza para prolongar el color rojizo de la carne para que se vea más delicioso para comer a costa de su salud. Durante el proceso de digestión de nitrato de sodio, nitrosamina es creado y esto es lo que promueve el desarrollo de células cancerosas. El nitrato de sodio se puede encontrar en carnes procesadas como salchichas, tocino, jamón, mortadela, carne de almuerzo y pepperoni.

d aditivos alimentarios de la carne procesada. Se utiliza para prolongar el color rojizo de la carne para que se vea más delicioso para comer a costa de su salud. Durante el proceso de digestión de nitrato de sodio, nitrosamina es creado y esto es lo que promueve el desarrollo de células cancerosas. El nitrato de sodio se puede encontrar en carnes procesadas como salchichas, tocino, jamón, mortadela, carne de almuerzo y pepperoni.

Grasas trans: El peor de grasa en el mundo

Los ácidos grasos o grasas trans (AGT) de origen se sitúa como el peor tipo de grasa. El problema con las grasas trans se debe a que pasó de ser su forma de aceite vegetal en un estado semi-sólido a través de la utilización del hidrógeno. Algunas empresas lo hacen para ahorrar dinero, mejorar la estabilidad del sabor y para extender la vida útil de sus productos. Nuestro cuerpo no puede dar fácilmente en estos aceites hidrogenados y se necesita una gran cantidad de energía extra para tratar de digerir con eficacia, como resultado, las secciones de que se pega a nuestras arterias si no se quema a través del ejercicio. Lo que es peor, las grasas trans promueve el desarrollo de colesterol malo y reduce los niveles de colesterol bueno, aumentando su riesgo de enfermedad cardiaca. Las grasas trans se encuentran con frecuencia en los aceites hidrogenados, comercialmente alimentos fritos, alimentos con grasas vegetales, aceites parcialmente hidrogenados y pastelería.

Comer para prevenir el cáncer

Es ideal para todos nosotros, para restringir o eliminar el consumo de alimentos procesados ​​que contienen los tres por encima de los carcinógenos y otras sustancias nocivas, tales como sal, azúcar, cigarrillos y alcohol. Sin embargo, no es fácil para las personas a optar por tener un cuerpo sano durante el disfrute de la buena comida. La decisión depende de usted para decidir qué es más importante para usted. Como mínimo, consumir tanto vegetales orgánicos de frutas, y carne como sea posible. Tener una dieta de antioxidantes, fibra y nutrientes de las verduras crudas y frutas le ayudará a mantenerse al margen de cáncer. Como regla general, comer lo que la naturaleza nos la intención de comer y evitar los alimentos hechos por el hombre.

No comments:

Post a Comment