Sunday, August 28, 2011

Preguntas para evaluar el cáncer de mama riesgo de recurrencia

Preguntas para evaluar el cáncer de mama el riesgo de recurrencia son una parte importante de la comprensión de su pronóstico después de la cirugía y el programa de tratamiento se llegó a la conclusión. Aunque la mayoría de las mujeres y los hombres son tratados con éxito de cáncer de mama, es un hecho que hasta un 10% de los pacientes con cáncer de mama tendrá una recurrencia de cáncer de mama durante su vida.

Aquí hay algunas preguntas para evaluar el cáncer de mama el riesgo de recurrencia que se puede discutir con su médico para obtener más información acerca de su situación particular.

Preguntas sobre su historial de salud:

¿Mi influencia étnica o racial ascendencia recurrencia del cáncer de mama?

¿Tengo la tendencia genética (genes como el BRCA1, BRCA2 y otros) que me pongan en mayor riesgo de cáncer de mama más?

Si tengo familiares (especialmente cerca de los familiares como mi madre y hermana) con cáncer de mama, hace que el cambio en mi pronóstico?

Sería la exposición de mi madre a los productos químicos como el DES cambiar mi pronóstico?

¿Cómo sabe mi edad cambiar de riesgo de recurrencia del cáncer de mama?

Por qué mi historia reproductiva y menstrual afectan a mi pronóstico?

Preguntas acerca de su cáncer en particular:

¿Cómo es el tamaño del tumor y el grado de afectar mi recurrencia del cáncer de mama el pronóstico de tarifas?

Si mi cáncer de mama sólo en un seno, ¿la otra mama cáncer en el futuro?

¿Cuál es el estado del receptor hormonal del cáncer y cómo ese cambio en mi pronóstico?

¿Cuál es el tumor HER2/neu (humano receptor-2 del factor de crecimiento epidural, un gen que controla el crecimiento celular) el estado, y cómo afecta eso a mi riesgo de recurrencia del cáncer de mama?

¿Hasta qué punto es el compromiso de los ganglios linfáticos?

¿Hay alguna metástasis a otras áreas de mi cuerpo?

Preguntas sobre lo que puede hacer para ayudar:

¿Qué hábitos saludables debo practicar para reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama?

Recuerde, siempre hay algo que usted puede hacer para ayudar a hacer su vida y mejor salud. Aquí hay algunos hábitos de salud que usted debe saber.

receptor-2 del actor, un gen que controla el crecimiento celular) el estado, y cómo afecta eso a mi riesgo de recurrencia del cáncer de mama?

¿Hasta qué punto es el compromiso de los ganglios linfáticos?

¿Hay alguna metástasis a otras áreas de mi cuerpo?

Preguntas sobre lo que puede hacer para ayudar:

¿Qué hábitos saludables debo practicar para reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama?

Recuerde, siempre hay algo que usted puede hacer para ayudar a hacer su vida y mejor salud. Aquí hay algunos hábitos de salud que usted debe saber.

La detección temprana es su mejor herramienta. Tenga siempre en cuenta su cuerpo, hacer auto-exámenes mensuales, consulte a su médico para exámenes, y elegir las mamografías recomendadas para mayor protección.

La investigación sobre los hábitos saludables y el cáncer de mama muestra que la restricción de alcohol a una bebida al día y el control de peso son los hábitos saludables que pueden reducir el riesgo de cáncer de mama.

Y participar con su cuerpo y su futuro al hacer las siguientes preguntas para evaluar el cáncer de mama el riesgo de recurrencia.

No comments:

Post a Comment